Los dibujos animados son al final un cúmulo de ideas fantásticas que el artista ha plasmado en una pequeña serie, la mayoría hechas para niños, aunque no todas. Es por eso por lo que, en muchas ocasiones, la lógica es ilógica. En un mundo de fantasía la lógica no es precisamente bienvenida.
Es por ello por lo que a continuación vamos a conocer 10 ejemplos de la lógica muy ilógica de los dibujos animados, esto quiere decir situaciones que en el mundo real serían casi imposibles pero que en el mundo de los dibujos animados sí que lo es. Vamos a ello.
4Tarzan, el hombre sin vello de la jungla
Si hay una cuestión ilógica en la película de Tarzan, aunque en realidad hay bastantes, es que él no tenga vello. Tarzan fue abandonado en una isla en la que no existía la civilización, solo los animales, entonces, ¿Por qué él no tenía barba o pelo en el pecho? ¿Es que había un barbero?
Eso sí, el pelo largo sí que tenía que tenerlo, aunque mucho menos de lo que debería de haber sido. Cosas ilógicas que encontramos en los dibujos animados, ¿No es cierto? Especialmente en el caso de Disney. ¿Cuántos de nosotros querríamos ser como Tarzan para no tener que pasar por la depilación?





