10 ejemplos de la lógica muy ilógica de los dibujos animados

-

Los dibujos animados son al final un cúmulo de ideas fantásticas que el artista ha plasmado en una pequeña serie, la mayoría hechas para niños, aunque no todas. Es por eso por lo que, en muchas ocasiones, la lógica es ilógica. En un mundo de fantasía la lógica no es precisamente bienvenida.

Es por ello por lo que a continuación vamos a conocer 10 ejemplos de la lógica muy ilógica de los dibujos animados, esto quiere decir situaciones que en el mundo real serían casi imposibles pero que en el mundo de los dibujos animados sí que lo es. Vamos a ello.

3
En Cenicienta todo desaparece a las 12, menos el zapato

10 ejemplos de la lógica muy ilógica de los dibujos animados

Aunque todas las películas de Disney tienen su ilógica, como todos los dibujos animados, la Cenicienta tiene un detalle que nos llama mucho la atención y es que a las 12, cuando suenan las campanadas, todo desaparece, excepto el zapato que tiene el príncipe.

Publicidad

Además, también hay que detallar que es poco verosímil el hecho de que solo Cenicienta tenga ese número de pie. ¿Ninguna mujer más del reino tenía el pie pequeño como Cenicienta? Curioso, muy curioso, ¿No crees?

Publicidad