¿Tienes algo que ya no necesitas? ¿Has comprado algo que no puedes devolver pero que no quieres? Hoy en día existen muchas webs/aplicaciones a través de las cuales puedes encontrar o vender tanto productos como servicios que tengas o necesites.
Una de ellas, y de las más conocidas, es Wallapop. Un aplicación de compra y venta, o de intercambio, en la que la gente sube lo que tiene y no necesita. Pero a veces, la gente tiene cosas sorprendentemente raras y fascinantes. Si quieres verlas, sigue leyendo, porque no tiene desperdicio.
[nextpage title= "Casco legendario"]
8Tanque usado
En algún lugar, existe alguien con un tanque en casa que de repente ha decidido que no le sirve. Vende tanque usado (por si alguien pensaba que era nuevo), por 1.714 € (debe ser el valor de mercado…) Te lo entrega de forma inmediata en la calle Génova en Madrid (cabe ahí un tanque?)
Por si alguien estaba preocupado, los peajes que haya hasta la Comunidad Autónoma que se quiera invadir, van incluidos. Así que comprando este producto, podrás invadir pueblos y granjas sin tener que preocuparte, porque irás arrasando.
[nextpage title= "Me vendo un tanga"]





