Reiki tiene como objetivo aliviar síntomas como la tensión utilizando las manos del terapeuta para dirigir la energía a través del cuerpo. ¿Realmente funciona?
3¿En qué casos se usa Reiki?
Reiki se utiliza principalmente en la medicina japonesa y china. Pero también en este país, muchas personas utilizan el método como tratamiento complementario. En primer lugar, Reiki debería poder tratar las quejas emocionales y los desequilibrios psicológicos.
En el caso de enfermedades crónicas, Reiki se puede utilizar como terapia de acompañamiento, pero no es adecuado como único tratamiento. Los usuarios asumen que la energía vital universal en forma de tratamiento no puede dañar de ninguna manera, pero la tecnología no puede reemplazar a un médico ni a un medicamento.
En general, puede hacer el tratamiento de Reiki con la frecuencia que desee, a menudo se recomiendan varias sesiones por semana. Por lo general, el médico tratante y el paciente determinan de antemano cuántas sesiones podrían ser útiles en función de los síntomas.





