2Lejos de El Chiringuito, Josep Pedrerol ha dejado a un lado las dudas

Esta vez lo dejó bien claro y a ojos y oídos de todos los espectadores. Ocurrió tras el final de Jugones y el inicio de El Chiringuito, donde tuvo tiempo para pasarse un rato por el plató de El Objetivo y charlar con Ana Pastor sobre diversos temas de su vida personal y profesional.
Pero antes, el periodista deportivo pudo departir unos instantes con el otro invitado de la noche, Gabriel Rufián, aficionado reconocido del Espanyol. Todo lo contrario que Josep Pedrerol... hasta hoy. Porque por vez primera el presentador catalán ha dejado a un lado las dudas y lo ha querido dejar claro.
También influenciado por la periodista Ana Pastor, claro, quien le invitó a su programa en La Sexta. Es entonces cuando la de 'El Objetivo se refirió a él con una pregunta: "¿Qué opina cuando dicen que lo que hace no es periodismo -o periodismo deportivo-? Para responder a esta pregunta, Pedrerol ha puesto de ejemplo a la mismísima Pastor: "Tú estarías en la élite porque preguntas, eres incisiva, y yo estoy haciendo un programa que es otra cosa. En la facultad dirán que Ana es periodismo y Pedrerol es espectáculo". No obstante, ha agregado: "Por suerte, el futuro de la profesión no está en los profesores, sino en los estudiantes".