Mark Zuckerberg ha salido con su plan maestro, Meta. El metaverso, que se vislumbra como el futuro de Internet, es el principal objetivo del programador norteamericano para tratar de limpiarle el rostro a Facebook, que ha estado viviendo su peor faceta como empresa. Un cambio que se había vaticinado, y dicho y hecho. La identificación que ha adquirido la compañía fundada en el año 2004 transforma por completo el concepto de red social con el que nació este imperio. Aún así, la imagen corporativa que recién se ha desvelado, ha traído consigo un plagio muy evidente con el logo que ya existía en una organización europea.
9No sería el único logo en el mundo

Los usuarios que hacen vida en la comunidad 2.0 no han dejado de comentar la publicación de este supuesto plagio que pone en mala posición a Meta. Los internautas, han referido que no sería la primera vez que sucede. Porque ya se han encontrado muchísimas coincidencias con el logo del metaverso y empresas internacionales. Evidentemente, los que no apoyan para nada el cambio de nombre de Facebook, se han encargado de burlarse de la compañía. Asegurando de que todo lo que están proponiendo es un completo fracaso.