Mark Zuckerberg ha salido con su plan maestro, Meta. El metaverso, que se vislumbra como el futuro de Internet, es el principal objetivo del programador norteamericano para tratar de limpiarle el rostro a Facebook, que ha estado viviendo su peor faceta como empresa. Un cambio que se había vaticinado, y dicho y hecho. La identificación que ha adquirido la compañía fundada en el año 2004 transforma por completo el concepto de red social con el que nació este imperio. Aún así, la imagen corporativa que recién se ha desvelado, ha traído consigo un plagio muy evidente con el logo que ya existía en una organización europea.
8En M-Sense lo han tomado de buena manera

Curiosamente, M-Sense no ha querido decir que se hayan copiado de ellos. Pero claro, la reacción de los fans ha sido impresionante, y los abucheos para Meta se han hecho notar. Vale indicar que, la compañía alemana ha dicho más bien que se sienten honrados porque Facebook haya tomado su imagen para inspirarse en la de ellos. Eso sí, dejando claro que en los procedimientos que practican para llegar a las masas con la migraña les gustaría que la empresa estadounidense los replicara. Aquí si fueron directos, dejando entrever que la privacidad es el talón de Aquiles del conglomerado. Y eso no es un secreto para nadie.