Especial 20 Aniversario

¿Ha plagiado Meta el logo de esta empresa?

-

Mark Zuckerberg ha salido con su plan maestro, Meta. El metaverso, que se vislumbra como el futuro de Internet, es el principal objetivo del programador norteamericano para tratar de limpiarle el rostro a Facebook, que ha estado viviendo su peor faceta como empresa. Un cambio que se había vaticinado, y dicho y hecho. La identificación que ha adquirido la compañía fundada en el año 2004 transforma por completo el concepto de red social con el que nació este imperio. Aún así, la imagen corporativa que recién se ha desvelado, ha traído consigo un plagio muy evidente con el logo que ya existía en una organización europea.

5
A qué empresa plagió Meta

Ciertamente, Meta es el mismo Facebook que se creó como red social y que Mark Zuckerberg quiere dejar atrás. Aunque la realidad es que su pasado y el presente son los más adversos, porque sus prácticas en el mercado no han sido del todo ingenuas, como han tratado de hacerle ver a una gran parte de la población. Mientras tanto, vulneran, entre tantas cosas, la privacidad de sus usuarios. No sólo eso, han caído en el terrible círculo del plagio, tan común hoy en día, pero que sorprende de un Facebook. Pues tienen profesionales de sobra para idearse algo único para representar el supuesto metaverso. M-Sense, de Alemania, es la empresa a la que presuntamente le copiaron su concepto. Todo esto, con el fin de adaptarlo al nuevo proyecto digital que se está gestando desde las filas de Mark.