Mark Zuckerberg ha salido con su plan maestro, Meta. El metaverso, que se vislumbra como el futuro de Internet, es el principal objetivo del programador norteamericano para tratar de limpiarle el rostro a Facebook, que ha estado viviendo su peor faceta como empresa. Un cambio que se había vaticinado, y dicho y hecho. La identificación que ha adquirido la compañía fundada en el año 2004 transforma por completo el concepto de red social con el que nació este imperio. Aún así, la imagen corporativa que recién se ha desvelado, ha traído consigo un plagio muy evidente con el logo que ya existía en una organización europea.
10Qué esperar del metaverso

Partiendo de lo que ha desvelado Zuckerberg, Meta constituye la nueva forma en la que todos empezaremos a utilizar la red de redes. «En ese futuro podrás teletransportarte instantáneamente como un holograma para estar en la oficina sin tener que desplazarte, en un concierto con amigos o en la sala de tus padres para ponerte al día», expresó el programador y empresario de 37 años de edad. El mismo apuesta por este proyecto y ha invertido para que sea un éxito.