Según la información del diario galo, "en el club ya no ven como algo utópico rescindir el contrato de Sergio Ramos, asumiendo el error de su fichaje". Una hipótesis que no parece sencilla, ya que el excapitán del Real Madrid ha firmado por dos años por el club francés y tiene la intención de cumplir el contrato. De todos modos, la última información llegada desde la ciudad parisina es que el jugador podría quedarse sin cobrar su salario proveniente desde la entidad. Lo repasamos.
4La normativa de la Ligue 1 permite a los clubes no pagar el salario del jugador si pasa 90 días lesionados
En cualquier caso, si el PSG quisiera despedir a Sergio Ramos, el caso sería llevado a la FIFA y, teniendo en cuenta casos anteriores, lo más probable es que fueran obligados a pagar el contrato íntegro del jugador.
De todas formas, hay una normativa en la Ligue-1 que permite a los clubes no pagar el salario de sus jugadores si pasan 90 días lesionados. En esta situación, es el propio Sergio Ramos el que coquetea con esta fecha y por ello trata de apurar su regreso.
El andaluz intentará debutar este fin de semana y, si no es posible, será nada más acabar el parón de selecciones. Aún se encuentra dentro del marco normativo, pero el jugador sabe que no juegan muchas más bazas a su favor.





