Según la información del diario galo, "en el club ya no ven como algo utópico rescindir el contrato de Sergio Ramos, asumiendo el error de su fichaje". Una hipótesis que no parece sencilla, ya que el excapitán del Real Madrid ha firmado por dos años por el club francés y tiene la intención de cumplir el contrato. De todos modos, la última información llegada desde la ciudad parisina es que el jugador podría quedarse sin cobrar su salario proveniente desde la entidad. Lo repasamos.
3Sergio Ramos se creía indestructible, pero en el PSG eso le pasa factura
                                
                            Sergio Ramos inició un plan de recuperación tras su fichaje en el mes de julio con la idea de poder debutar a finales de agosto. Estos planes saltaron por los aires con las molestias en el soleo de la pierna izquierda que le impide rendir incluso en los entrenamientos grupales.
Una de las resoluciones del central es que, irremediablemente, se creía indestructible. Un futbolista por encima del bien y del mal al que la edad nunca pasaría factura, pero su físico de 35 años le enviaba el mensaje contrario y él lo ignoró.
El Real Madrid salió adelante sin él, con un excelso rendimiento de Nacho Fernández y Éder Militao, y compitió hasta el final en todos los frentes. Por su parte, Florentino Pérez se adelantó a los acontecimientos al incorporar a una primera espada como David Alaba y le enseñó la puerta de salida a un futbolista que se hacía más grande que el propio club. O lo creía...





