El Real Madrid tiene adonde agarrarse. Tras unos años donde la falta de gol y de pegada eran parte de los problemas del equipo, esta temporada pueden contar, asimismo, con tres figuras que, sobre el papel y el campo están rindiendo a un alto nivel. Tanto por separado como en conjunto. Ellos son Benzema, Vinicius y Rodrigo, un trío de ases que está teniendo un gran protagonismo.
Lo vimos recientemente en el partido ante el FC Barcelona en el Clásico, donde con permiso de Alaba, la conexión franco-brasileña dio sus resultados, al menos en cuanto a juego y ocasiones, que es lo que se pedía. Pero también se vio en Champions, cuando Benzema y Vinicius destacaron sobradamente ante el Shaktar. Tres jugadores con los que el Real Madrid más está notando el gol. Los repasamos.
5Rodrygo; otro talento joven y de calidad que rebosa rapidez

Y si Vinicius está demostrando lo importante que es para este Real Madrid, los del Santiago Bernabéu tienen también a Rodrygo como otra estrella emergente. El brasileño está entrando como otro grande del conjunto, del cual forma una estupenda unión con Vinicius, pero también con el mismo Benzema.
Su tanto en Kiev fue una nueva demostración de la facilidad rematadora que siempre le definió. Regatea apoyado en su velocidad y dispara sin titubear. Su poco peso, 69 kilos, es un arma. Pintus le entrena especialmente para ganarle cuatro kilos más de músculo y ese aumento de potencia ya se nota. Está más fornido y no ha perdido rapidez, que es de lo que se trata.
Lo que más gusta a Carlo Ancelotti, al igual que con 'Vini', es la capacidad de talento que tiene Rodrygo para aprovechar las oportunidades y dejar su sello precisamente en la competición más difícil, la Champions. Siete goles ha anotado en Europa, dos en la actual edición, ante el Inter y el Shakhtar. La conexión con su compatriota Vinicius es perfecta.
Cuando el extremo izquierdo entra por su flanco, Rodrygo se dirige al centro para rematar sus pases, como ocurrió en Kiev. Solo tiene 20 años, pero poco a poco se confirma como la otra gran revelación de los de Chamartín. Talento joven, sí, pero de calidad.