El Real Madrid tiene adonde agarrarse. Tras unos años donde la falta de gol y de pegada eran parte de los problemas del equipo, esta temporada pueden contar, asimismo, con tres figuras que, sobre el papel y el campo están rindiendo a un alto nivel. Tanto por separado como en conjunto. Ellos son Benzema, Vinicius y Rodrigo, un trío de ases que está teniendo un gran protagonismo.
Lo vimos recientemente en el partido ante el FC Barcelona en el Clásico, donde con permiso de Alaba, la conexión franco-brasileña dio sus resultados, al menos en cuanto a juego y ocasiones, que es lo que se pedía. Pero también se vio en Champions, cuando Benzema y Vinicius destacaron sobradamente ante el Shaktar. Tres jugadores con los que el Real Madrid más está notando el gol. Los repasamos.
4Un Vinicius pletórico repleto de confianza

Una gran motivación para la afición blanca es Vinicius. El brasileño no marcó en el Camp Nou, pero fue la figura del Clásico. La estrella que engrandeció un partido seguido en todo el mundo. Su actuación contra el FC Barcelona y el doblete que marcó en Kiev en Champions relanzan su figura tras una racha de partidos que hacen decir que se encuentre en un estado brillante.
Con más de tres cuartos de temporada por delante, el '20' se acerca a sus mejores números de las cuatro campañas que lleva en el Real Madrid. Entre Liga y Champions lleva siete goles y tres asistencias en 12 partidos, entre ellos el que desató la locura en la grada con su celebración en el regreso del público contra el Celta.
Además, algo importante, es que el técnico, Carlo Ancelotti, confía plenamente en él para co-liderar este Real Madrid. Una confianza que el brasileño se ha ganado a pulso con su rendimiento. Tras sus actuaciones en los dos primeros partidos ligueros contra Alavés y Levante (sumó tres goles), se ha convertido en indiscutible para el italiano. Por su parte, el entendimiento con Benzema está resultando clave.