Muchas veces los futbolistas necesitan hacer goles o asistencias para convertirse en figuras, pero el pasado fin de semana Sergio Reguilón impresionó a todos al convertirse en el protagonista de la jornada de Premier League y no tuvo que anotar un gol antológico para eso. El lateral izquierdo salvó la vida de su aficionado gracias a que se dio cuenta de que estaba y los médicos pudieron socorrerlo.
El incidente pudo pasar a mayores, pero gracias al interés de Serio Reguilón y su pronta intervención se pudo salvar una vida. Y es que cuando se cree haber visto todo en un campo de fútbol suceden este tipo de cosas que demuestran que por más que los jugadores se concentren el público si que influye y llama la atención; pero también que como humanos que son pueden sentir empatía y saben que el fútbol pasa a un segundo plano cuando la vida de alguien esta en juego.
4Los servicios médicos llegan a tiempo
Luego de todo eso, la advertencia de Sergio Reguilón, la paralización del partido por pare del árbitro principal, Andre Marriner, y la intervención de Dier, los médicos a fin fueron a ayudar al fanático que había tenido el incidente en la grada, algo que hicieron con sus desfibriladores. Gracias a la intervención de todas las partes, el aficionado pudo ser atendido a tiempo allí en el estadio, lo estabilizaron y luego lo llevaron a un hospital para que el juego pudiera ser reanudado sin ningún tipo de problemas.