Antes de comenzar el pasado verano, a final de la temporada con el Real Madrid, Zinedine Zidane decidió volver a dejar los banquillos y terminar su segunda etapa como entrenador blanco sin tener demasiado claro qué haría en un futuro cercano. Del mismo modo, y según hemos comprobado en las últimas fechas, lo de coger las riendas de otro banquillo no entraba en sus planes.
Y es que él ya ha dicho en varias ocasiones que, tras su aventura en el Santiago Bernabéu, su deseo y paso profesional es el de coger las riendas de la selección francesa, su selección, y encarar para dirigirla. Esto es una idea que, de momento, todavía parece algo lejana. También está aprovechando al máximo su vida de 'retirado' y así lo ha demostrado durante todos estos meses en sus redes sociales. Sin embargo, ahora, el francés se ha dirigido hacia otro rumbo muy distanciado del fútbol. Lo repasamos.
5La apuesta por el pádel, uno de los deportes que más están en auge

Ante esto, será la mencionada empresa española de All for Padel Courts la que se convierta en su suministrador exclusivo de pistas. Además, Zidane ha metido en este negocio a su patrocinador deportivo, Adidas.
Esta asociación de tres empresas pretende marcar un antes y un después en el mundo del pádel europeo. Incluso están pensando en crear un entramado de clubes de pádel por toda Europa. Entre las ciudades que el francés ya planea entrar se encuentran las de Turín, Madrid, París o Amsterdam, entre otras.
Desde que el francés fundó F5, allá por 2011, siempre mantuvo la misma idea de estar ligado al fútbol y también al mundo del fitness, aunque ahora apuesta por el pádel, uno de los deportes que están en auge en todo el mundo y que en los últimos años se ha expandido por más y más países.