Antes de comenzar el pasado verano, a final de la temporada con el Real Madrid, Zinedine Zidane decidió volver a dejar los banquillos y terminar su segunda etapa como entrenador blanco sin tener demasiado claro qué haría en un futuro cercano. Del mismo modo, y según hemos comprobado en las últimas fechas, lo de coger las riendas de otro banquillo no entraba en sus planes.
Y es que él ya ha dicho en varias ocasiones que, tras su aventura en el Santiago Bernabéu, su deseo y paso profesional es el de coger las riendas de la selección francesa, su selección, y encarar para dirigirla. Esto es una idea que, de momento, todavía parece algo lejana. También está aprovechando al máximo su vida de 'retirado' y así lo ha demostrado durante todos estos meses en sus redes sociales. Sin embargo, ahora, el francés se ha dirigido hacia otro rumbo muy distanciado del fútbol. Lo repasamos.
3Zinedine Zidane abre un nuevo negocio de pádel en Francia que promete ingresos millonarios

Y este nuevo rol de Zinedine Zidane tiene que ver, nada más y nada menos... que con el pádel. No, no se ha hecho jugador, aunque tampoco se le da nada mal, como ha demostrado recientemente a través de sus redes sociales.
Ahora, el que fuera jugador de la Juventus ha decidido abrir un nuevo negocio en su Francia natal. Una nueva empresa que promete ingresos millonarios. El técnico francés se ha convertido en un gran amante del pádel en los últimos meses.
Por ello, ha decidido juntar la pasión y los negocios para adentrarse en un nuevo nicho de mercado que promete grandes ingresos económicos. Zidane, que ya contaba con varios centros de entrenamiento por toda Francia, ha decidido aliarse con una empresa española para dotarlos de equipamiento de pádel así como de pistas e instalaciones completas.