Hablar de atletismo y moda no parece combinar mucho, pero si que lo más adecuado cuando se trata de Alica Schmidt. La alemana ha destacado desde hace un tiempo como una gran atleta, que participa y representa a su país en el relevo de 400 metros; sin embargo, esa no es su única forma de sobresalir, pues puede impresionar a todos con su despampanante belleza. Con 22 años se ha convertido en toda una celebridad que además del deporte deja a todos boquiabiertos con esa hermosura que supera todos los límites.
Con una cuenta en Instagram en la que acumula más de 2,5 millones de seguidores, se sabe de todas las cualidades atléticas que tiene Alica Schmidt; pero lo que queda más patente es que esa figura escultural es propia de una modelo muy sexy. De hecho, la alemana ya ha realizado algunos trabajos relacionados al mundo de la moda, con lo que ha podido multiplicar su popularidad de gran forma. Ante todo siempre ha dicho que está concentrada en el deporte y en realidad eso es lo que se lleva la mayor parte de su tiempo; la cuestión es que cada vez se le ve más ligada al modelaje, que es una carrera en la que tiene mucho futuro, aunque ella esté muy enfocada en las pistas de carreras.
6En vaqueros se ve espectacular

Por supuesto que lo deportivo se lleva la mayor parte de su tiempo; pero lo bueno de tener a Alica Schmidt en Instagram es que se le puede ver en sus múltiples facetas y no solo la deportiva. Es así como con un atuendo casual se puede apreciar toda la belleza de la alemana, pues ya sea para un simple paseo o una tarde en el jardín, los atuendos que usa la hacen ver genial. Aquí lo puede comprobar al utilizar una blusa azul y unos vaqueros del mismo color; pero es que al tomarse la foto de espaldas deja ver esas posaderas que son toda una sensación. Sin duda pura magia en una imagen.