Hablar de atletismo y moda no parece combinar mucho, pero si que lo más adecuado cuando se trata de Alica Schmidt. La alemana ha destacado desde hace un tiempo como una gran atleta, que participa y representa a su país en el relevo de 400 metros; sin embargo, esa no es su única forma de sobresalir, pues puede impresionar a todos con su despampanante belleza. Con 22 años se ha convertido en toda una celebridad que además del deporte deja a todos boquiabiertos con esa hermosura que supera todos los límites.
Con una cuenta en Instagram en la que acumula más de 2,5 millones de seguidores, se sabe de todas las cualidades atléticas que tiene Alica Schmidt; pero lo que queda más patente es que esa figura escultural es propia de una modelo muy sexy. De hecho, la alemana ya ha realizado algunos trabajos relacionados al mundo de la moda, con lo que ha podido multiplicar su popularidad de gran forma. Ante todo siempre ha dicho que está concentrada en el deporte y en realidad eso es lo que se lleva la mayor parte de su tiempo; la cuestión es que cada vez se le ve más ligada al modelaje, que es una carrera en la que tiene mucho futuro, aunque ella esté muy enfocada en las pistas de carreras.
4Entrenando siempre puede impresionar

El deporte siempre ha sido lo principal en la vida de Alica Schmidt, pues en las pistas es que se ha desarrollado siempre; pero no es en lo único que contribuye. A la alemana se le ha visto incluso dar clases fitness junto a los jugadores del Borussia Dortmud, en lo que es otra de sus múltiples facetas. Con la velocista no hay nada que hacer, pues hace tantas cosas y en todas luce tan genial que todos la adoran; pero nada como verla entrenar en la pista, pues allí es que desenvuelve toda su magia. Aquí aparece con ese atuendo deportivo de color blanco que le queda fantástico. Ya con su cuerpazo y belleza completa una foto genial.