La época de vacaciones de verano es una temporada que implica verano, sol y playa para divertirse en muchas de las ocasiones, pero también al gusto de la persona es para disfrutar de buenas películas. Y solo para quedarse unas horas en casa compartiendo unas buenas horas en familia o solo, de una historia que refleja toda lo que implica este tiempo.
Las películas veraniegas respiran una aventura que tal vez no puedes hacer realidad, o sencillamente evocan una época de tu vida que añoras con nostalgia. A continuación conoce algunos títulos que te llenaran de esa sensación inigualable de disfrutar el verano.
7Lilo & Stitch de Dean DeBlois y Chris Sanders, de Disney 2002

Un clásico que no han valorado de Walt Disney Pictures, que fue dirigido por Dean DeBlois y Chris Sanders, donde un extraterrestre llamado Stitch llega a Hawaii en las vacaciones. Y donde muy convenientemente se encuentra con una niña muy especial, Lilo lo encuentra y lo adopta como su mascota; lo cual la meterá en algún que otro lío.
Nos enseñó una que otra reflexión, entre ellas que Ohana significa familia, una de las mejores frases de las películas de Disney y Pixar.