La época de vacaciones de verano es una temporada que implica verano, sol y playa para divertirse en muchas de las ocasiones, pero también al gusto de la persona es para disfrutar de buenas películas. Y solo para quedarse unas horas en casa compartiendo unas buenas horas en familia o solo, de una historia que refleja toda lo que implica este tiempo.
Las películas veraniegas respiran una aventura que tal vez no puedes hacer realidad, o sencillamente evocan una época de tu vida que añoras con nostalgia. A continuación conoce algunos títulos que te llenaran de esa sensación inigualable de disfrutar el verano.
5Dirty Dancing de Emile Ardolino en 1987, las mejores vacaciones de verano

Dirty Dancing, protagonizada por Patrick Swayze, donde es un profesor de baile por todas unas vacaciones de verano, quien logró subir la temperatura no sólo en las salas de cine, sino también en casa, con la perfecta combinación de baile sensual y un tórrido romance. Con una banda sonora de escándalo, es una de las películas en las cuales el tiempo no ha pasado ni un día, y revive cada momento de la época.