El Real Madrid quiere dar comienzo, cuanto antes, a la operación salida. Tiene exceso de jugadores en el primer equipo y antes de fichar debe desprenderse de varios futbolistas. Tras el 'adiós' de Sergio Ramos podrían darse hasta diez nuevas marchas, y algunas sumando un gran valor económico para las arcas del club. Se espera que estas bajas permitan hacer el desembolso para ir en busca de los galácticos (Haaland y Mbappé).
Porque después de una temporada sin levantar ningún título, la entidad madridista busca aligerar y liberar ciertos montos económicos, sobre todo pensando en la renovación de una plantilla que permita a los del conjunto de Carlo Ancelotti volver a ganar y luchar por todo desde el primer instante. Repasamos los jugadores de los que van a prescindir en el Real Madrid.
6Ceballos, listo para ser traspasado

Uno de los jugadores con los que no cuentan en las oficinas del Bernabéu es Dani Ceballos. El centrocampista andaluz termina contrato en 2023 y el Madrid no quiere renovarle.
Ceballos dejó claro tras volver del Arsenal que no piensa aceptar ninguna cesión más: o se queda en la plantilla o quiere salir traspasado. El Real Madrid ya ha colocado al jugador en el mercado y espera ofertas por un Ceballos que nunca colmó las expectativas generadas con su fichaje.
No sin cierto rencor, el exbético se fue al Arsenal y ahí seguirá un año más a las órdenes de Mikel Arteta, con quien tiene una gran relación personal y que le ha dado su confianza. El español ha ido ganando protagonismo poco a poco