Jugadores del Real Madrid que son un lastre para el equipo

-

El Real Madrid quiere dar comienzo, cuanto antes, a la operación salida. Tiene exceso de jugadores en el primer equipo y antes de fichar debe desprenderse de varios futbolistas. Tras el 'adiós' de Sergio Ramos podrían darse hasta diez nuevas marchas, y algunas sumando un gran valor económico para las arcas del club. Se espera que estas bajas permitan hacer el desembolso para ir en busca de los galácticos (Haaland y Mbappé).

Porque después de una temporada sin levantar ningún título, la entidad madridista busca aligerar y liberar ciertos montos económicos, sobre todo pensando en la renovación de una plantilla que permita a los del conjunto de Carlo Ancelotti volver a ganar y luchar por todo desde el primer instante. Repasamos los jugadores de los que van a prescindir en el Real Madrid.

5
Mariano, con todas las facilidades para su marcha; Brahim, en poder del Milan

Brahim Diaz Real Madrid

Mariano es el otro futbolista que está en la rampa de salida, pero al que será difícil encontrar destino. El año pasado ya hubo varios equipos interesados, pero su ficha de 4,5 millones de euros por temporada fue un obstáculo demasiado alto, y podría volver a serlo este mercado. Al igual que con Isco y Marcelo, el club pondría facilidades en su marcha.

A sus 27 años, el delantero afronta nuevamente un mercado de fichajes en el que sabe de sobra que no entra en los planes de Carlo Ancelotti en el Real Madrid de cara a la próxima temporada, teniendo por tanto que buscarse nuevamente un destino lejos del Santiago Bernabéu. Esto podría ser de la mano del Sevilla, donde Lopetegui que ya lo tuvo a sus órdenes en el conjunto blanco, y que habría sido el principal valedor para la llegada del futbolista blanco.

Entre estas también se posiciona la de Brahim Díaz, hoy cedido en el Milan. Autor de 7 goles y 3 asistencias en 37 partidos de la temporada pasada, vistiendo la camiseta 'rossonera'. Y es que el joven talento de 21 años dejó buenas sensaciones en la escuadra lombarda en el último curso. La operación podría cerrarse, de este modo, por medio de una cesión de cara a la temporada 2021-2022, tras la cual los lombardos ejercerían su opción de compra.

Publicidad