Si pensamos en comprar helados, siempre nos vamos por las opciones de Burger King y McDonald’s. Son dos establecimientos que tienen historia en el mundo, y sus propuestas cada vez más sorprenden a jóvenes y adultos. Y es que, cuando creemos haber probado todo el listado de sus congelados sale uno nuevo. Además, traen ingredientes que nos gustan mucho como la Oreo o el Caramelo.
Es así, como nunca terminamos de saber cuáles son los mejores que estos tienen, porque simplemente hay demasiadas alternativas. Pues bien, hoy te enlistamos algunos heladitos que merecen la pena, y se ubican como los más ricos para comprarlos.
4El Shake de Burger King

Como es de esperarse, el Shake de Burger King es una copia de los helados de McDonald’s. Es muy común que estas cadenas se copien entre sí las fórmulas de los helados. Todo esto, con el fin de atrapar al cliente, y que compren sus productos y no el de la competencia. De hecho, no solamente lo hacen con ingredientes iguales, sino que las técnicas de batido son idénticas… Nada cambia.
Lo que sí suelen hacer es variar sabores. Además, proponen algo que la otra empresa no puso en venta. En este helado, optaron por traer de vainilla y el de café. Una propuesta distinta para no vender lo mismo que el adversario, sino un plus. Estos le colocan nata y el sirope, así que es un helado que en todo momento recomendamos.