Las cuatro 'perlas' del Atlético de Madrid que podrían ser su próximo portero

-

Con la sufrida liga conseguida semanas atrás, el Atlético de Madrid ya mira con todo puesto para la que es la planificación de la próxima temporada. Un curso del que, gracias a su buen hacer, y a un grupo actual más que distinguido y competitivo, no se piensa en desembolsar altas cifras para traer a jugadores de gran talla. Sin embargo, la portería es la que cobra un buen protagonismo.

En esas, el conjunto de Diego Pablo Simeone quiere dar continuidad al proyecto actual, pero por la que también se sabe que, si se puede, reforzarán todas las líneas, incluida la portería. Y es ahí precisamente ahí donde aparecen cuatro nombres propios para el puesto, con Berke Ozer como favorito. El técnico argentino busca un suplente de garantías para Jan Oblak. Los repasamos.

5
José Sá, la gran sensación portuguesa del Olympiakos

José Sá

A la dirección deportiva le gusta también otro de los nombres propios de la pasada temporada en Grecia, José Sá de 28 años, meta del Olympiacos. El portugués está rindiendo a gran nivel en el Olympiacos, tanto en su campeonato local como lo hizo Europa, del tiene una magnífica edad y a que su precio no es muy elevado.

Según informa A Bola, y dado que en los últimos días se ha conocido el interés de varios equipos a parte del Atlético (Betis, West Ham, Crystal Palace...), el club heleno ha tasado a José Sá en 13 millones de euros, que no es sino la cantidad que marca su cláusula de rescisión.

El caso es que el Atlético lleva tiempo moviendo para tener cubiertos todos los escenarios posibles. Y uno de ellos, obviamente, es que su otro portero (además de Oblak y Grbic), como es Antonio Adán, es que no siga. Y ahí entraría también José Sá.

Representado por Jorge Mendes, la buena relación que los rojiblancos mantienen con el agente luso facilitan cualquier tipo de conversación. La llegada de otro guardameta (Sá o cualquier otro) siempre está ligada a que Antonio Adán no continúe en el Atlético. Ahora bien, su contrato expira el 30 de junio, y de momento, en el Metropolitano no tienen prisa alguna por sentarse a negociar una posible ampliación.

Siguiente
Publicidad