El Barça, dividido: los apoyos que le quedan a Koeman y los que piden su cabeza

-

Ronald Koeman sabe que puede estar pasando sus últimas horas en Barcelona como técnico del Barça. Tras un año cuanto menos contrariado, lleno de polémicas y una situación muy alejada de la estabilidad, tanto fuera como dentro del campo, el holandés es consciente de que esta temporada ha traído pocos puntos a favor, y que sólo se sostuvo con una consecución de la Copa del Rey.

Es así que Koeman, cada vez más, ha ido perdiendo adeptos, bien sea dentro de su propio vestuario como en las instituciones del club blaugrana. Las últimas informaciones cercanas a la entidad culé muestran que es el mismo Joan Laporta y el resto de la directiva los que no pretenden seguir contando con él, por lo que la decisión podría estar ya tomada. ¿Pero quienes son los que lo quieren fuera? ¿Y quiénes le sujetan? Los repasamos.

3
Canteranos como Riqui Puig o Collado están en contra de que Koeman siga al frente del Barça

Canteranos Barça Koeman

Por todos es conocida la mala relación que mantienen Ronald Koeman y Riqui Puig en el Barça que nadie se ha atrevido a negar. Es un hecho que no hay ningún tipo de tacto, y el técnico del Barça ya quiso que se marchara del club el pasado verano.

Esto, bien a través de un préstamo, o traspasado definitivamente. Una posibilidad a la que el canterano dijo 'no' si bien ya no lo vería con tan malos ojos, pues, de lo contrario, su progresión está en serio riesgo de estancarse.

No juega prácticamente nada, y no se lleva bien con casi ningún jugador de la plantilla, en especial, con Leo Messi. En las últimas horas, se hablaba con fuerza acerca de una posible oferta de la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo. Pero no es el único joven talento de La Masía que no habla con el técnico. Y es que Álex Collado también está en una situación muy similar, e incluso peor, por lo que ya se habrían posicionado claramente en contra del Ronald Koeman.

Tras debutar con Quique Setién el año pasado, esperaba dar un paso adelante en este, y tener más oportunidades. Pero la realidad es que se ha tenido que conformar con el filial. Con todo, Collado interesa muy mucho a un Villareal que busca su cesión con intención de compra para la próxima campaña.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Publicidad