Ahora que estamos en tiempos de crisis desde hace varios años, seguro que a muchos de nosotros se nos ha pasado por la cabeza alguna idea, por muy alocada que parezca, para conseguir dinero de forma rápida. Y si puede ser haciendo el mínimo esfuerzo, mejor que mejor.
Ante la falta de trabajo, muchas personas han optado por buscarse su propia actividad remunerada. Pero, ¿qué te parecería recibir un sueldo todos los meses sin tener que hacer nada? Esta idea tan tentadora puede hacerse realidad. Solo tienes que mudarte a una de las ciudades que te mostramos a continuación donde pagan a los habitantes por vivir allí.
[nextpage title= "Detroit, Michigan, Estados Unidos"]
3Saskatchewan, Canadá
Relativamente cerca de Alaska se encuentra la ciudad canadiense de Saskatchewan, donde cada vez hay un menor número de población activa en la localidad, por lo que la productividad ha caído en picado en los últimos años.
Por ello las autoridades y el gobierno canadiense han puesto en marcha un programa de ayudas con el que pretenden atraer a jóvenes recién graduados que potencien la productividad en la zona. Les ofrece hasta 20000 dólares con la condición de que vivan allí durante al menos 7 años.
[nextpage title="Las cataratas del Niágara, Nueva York, Estados Unidos"]





