Este próximo lunes 24 de mayo, Luis Enrique dará a conocer los 26 nombres de los futbolistas de la Selección española que serán convocados para la disputa de la Eurocopa de este verano. Sin embargo, y a pesar de la cercanía y de los partidos preparatorios, no hay una certeza clara de por dónde irán los tiros del seleccionador a grandes rasgos.
Por tanto, si tendríamos que hacer un pronóstico, nadie se atrevería a hacer una quiniela de quiénes serán los elegidos para el campeonato de la Euro sin arriesgarse a fallar no menos de 10 jugadores. Lo único fiable es la reciente lista que sí ha dado el seleccionador de Sub-21, Luis de la Fuente, para la fase final del otro europeo que los 'pequeños' disputarán en Eslovenia. Echamos un vistazo a lo que puede anunciar Luis Enrique por medio de las últimas pistas.
4La incógnita está en las bandas: ¿Traoré o Asensio? Ferrán Torres, fijo

En la zona de los extremos también se apunta al gran torneo continental Ferrán Torres. El del Manchester City no va con la sub-21 desde 2019, pero en el caso de no quererle Luis Enrique, De la Fuente no desperdiciaría la oportunidad de llamar a un jugador de su calidad y que todavía tiene edad de categorías inferiores. Además, con España ha jugado diez partidos anotando seis goles, destacando en la faceta que más necesita la selección.
Junto a él, sólo quedaría un comodín por gastar y Luis Enrique tendría que elegir entre otro extremo o un delantero centro. En caso de reforzar las bandas en ataque, tiene dos opciones sobre la mesa: la habilidad de Marco Asensio o la potencia de Adama Traoré.
Ninguno está teniendo una buena temporada, especialmente en el caso del futbolista del Real Madrid, pero que las listas sean de 26 le dan alguna opción de jugar la Eurocopa. Para el resto de las bandas contaríamos entonces con Mikel Oyarzabal, Dani Olmo y Ferrán Torres.