Úrsula Corberó es una de las actrices españolas que más ha crecido en los últimos años. Hoy en día, la conocemos por el rol de Tokio en La Casa de Papel, aunque también ha sido parte de cuantiosas producciones donde ha demostrado con creces su talento para las artes audiovisuales. Un claro ejemplo fue Física o Química, o de lo que veremos de ella en Snake Eyes que se encuentra en etapa de postproducción, y ha sido confirmada como una de las figuras estrellas que promete romperla.
De alguna manera, todos los fans de Úrsula estaban nostálgicos ante la despedida que hizo a través de sus redes sociales con motivo a la serie que bajará el telón este año. Pero, ya sabemos que podremos verla en otras filmografías. Y es que, teniendo esa imponencia, nos queda claro que es uno de los rostros más buscadas del mercado. Aquí repasamos un poco esa evolución que ha experimentado.
2Debut por todo lo alto
Úrsula Corberó no apareció en los medios de la noche a la mañana. Siempre había estado haciendo ese trabajo de hormiguita y de preparación en búsqueda de oportunidades. Justamente en Física o Química para el año 2008 se convirtió en uno de los proyectos más mimados de una estrella que apenas se estaba dando a conocer ante el público. Sin embargo, la producción confió ciegamente en su talento.
A la postre no decepcionó a nadie. Fue considerada uno de los fichajes más acertados de una serie dramática que duró 6 temporadas, y consiguió una aceptación del 90% de audiencia. Ser Ruth, una adolescente en la trama de Carlos Montero, le permitió ganarse el aprecio de las masas. Desde ese momento, su nombre empezó a ganar protagonismo, hasta lograr hacerse de un hueco en cintas o series de televisión que le han dado la vuelta al mundo.