Podríamos considerar el Photoshop como una de esas crema milagro que de verdad cumple lo que se propone: no tener arrugas al instante. Claro que, no es real, es algo inventado, porque aunque la perfección exista, es relativa a cada uno de nosotros. Algunas fotos las habréis visto y otras no, pero servirán para darse cuenta de que en realidad, se está idolatrando lo imposible.
[nextpage title="Kim Kardashian"]

9Katy Perry
Siendo crueles, debemos decir que la cantante es una paella andante. El maquillaje lo arregla un poco, pero no demasiado. Por supuesto, el Photoshop que se aplicó en estas fotografías no es natural y es excesivo, y no sabemos exactamente si salió así en las revistas, pero lo decimos sobre todo por el detalle curioso del color de ojos, que parece de mentira.
El caso es que a esta mujer sí que le hace falta un "air brushing" de por vida, porque los problemas cutáneos que tiene no deben dejarle vivir bien. No es el único ejemplo, sino que solo hay que mirar las miles de fotos existentes. La piel no es perfecta, y cada uno debe quererse como tal. Y si tu problema es tan grave, arréglalo de una forma médica y saludable, no a base de comprar programas informáticos.
[nextpage title="Penélope Cruz"]





