Ahora, en el siglo XXI, tendemos a creer, que todo tiene una respuesta científica. Sin embargo, ¿se puede explicar todo mediante la ciencia? Aquí hay algunos misterios que a lo largo de la historia, la ciencia no ha sabido responder.
[nextpage title="El triángulo de las Bermudas"]

2La sábana santa
También se conoce como el sudario de Turín, y es uno de los grandes misterios relacionados con la religión, concretamente el Cristianismo, porque se dice que es el sudario donde fue envuelto Jesucristo tras morir en la cruz.
Hay muchas preguntas acerca de este objeto: ¿cómo se consiguió que saliera la imagen, que se quedara impregnada? No hay restos de pintura, todo eso ha sido analizado, y no se puede responder a eso. También hay algunas evidencias artísticas que señalan que el sudario de Jesucristo fue marcado por él, y que por eso se ven los restos.
Lo cierto es que ha sido sometido a pruebas científicas, como la del carbono 14, pero no hay ninguna respuesta concluyente, que indique si es del mismo período o no. De hecho algunas pruebas sostienen que es del medievo, pero hay muchos detractores de esta teoría.
Lo que sí que se afirma es que lo que se muestra es el rostro y otras partes del cuerpo de una persona con daños por crucifixión.
[nextpage title="Jack el Destripador"]





