Crecimos con ellos, los imitamos y los parodiamos en su momento. A día de hoy, algunos de sus eslóganes todavía perduran en nuestra memoria y en nuestro vocabulario. A continuación, veremos algunos de los anuncios que marcaron nuestra infancia y adolescencia.
[nextpage title="El hombre de Martini"]
8El algodón no engaña
Siempre hemos tenido que elegir entre el Cola Cao y el Nesquick, entre la Coca Cola, y la Pepsi... y cómo no, entre Don Limpio y el mayordomo de Tenn. Pero no lo neguemos, fue el mayordomo el que se ganó nuestros corazones, con el algodón.
El señor, ya con sus años, entraba en el baño, para demostrar que efectivamente, el trabajo de la limpiadora no era lo suficientemente bueno. O su producto. Y es que pasaba el algodoncito por las encimeras, y te lo enseñaba tan negro como si no lo hubieras limpiado en un mes. Adiós al trabajo de la señora de la limpieza.
Bueno, al final todo se arreglaba porque utilizaban Tenn y volvían a hacer la prueba del algodón. Habría que comprobar si también se gastaron esa época cantidades ingentes de algodón. Aunque seguro que sí, porque normalmente imitamos todo lo que vemos. Solo que ahora lo convertimos en modas y hacemos vídeos virales.

[nextpage title="En Navidad, muñecas Famosa"]





