Crecimos con ellos, los imitamos y los parodiamos en su momento. A día de hoy, algunos de sus eslóganes todavía perduran en nuestra memoria y en nuestro vocabulario. A continuación, veremos algunos de los anuncios que marcaron nuestra infancia y adolescencia.
[nextpage title="El hombre de Martini"]
5Todo, todo y todo
Este es otro de los casos en el que el eslogan se nos ha quedado más que el propio anuncio. Lo que vemos es lo siguiente: varios niños en la guardería, presumiendo del trabajo de sus padres. Que si uno es guardia, otro bombero, la que tiene una madre doctora... y ya la niña de turno tenía que acabar la conversación con el mejor trabajo de todos: su padre es agente de Catalana Occidente, y arregla todo, todo y todo.
Y para muestra un botón, y al final del spot, la niña le pide que le arregle el oso de peluche. Mejor ser optimistas y pensar que también pudo con eso.
El caso es que el anuncio tuvo tal éxito, que la compañía ha intentado estirarlo lo máximo posible. Ya sea dándole un toque más serio, o reinventando este mismo sistema. Pero al parecer, por muy agente que seas, no han podido continuar con todo, todo y todo el éxito. Lástima, porque los niños son bastante graciosos, y la situación es bastante cotidiana.
[nextpage title="Atunes Isabel"]





