Crecimos con ellos, los imitamos y los parodiamos en su momento. A día de hoy, algunos de sus eslóganes todavía perduran en nuestra memoria y en nuestro vocabulario. A continuación, veremos algunos de los anuncios que marcaron nuestra infancia y adolescencia.
[nextpage title="El hombre de Martini"]
3Scattergories, el "Stop" de pago
Nosotros ahora somos unos cutres, y jugamos al "stop" en algún rato muerto en el que estamos demasiado aburridos, pero hace unos cuantos años, muchas familias tenían el Scattergories, que era lo mismo, pero pagando, más ridículo, y con una sensación de creernos geniales.
El anuncio en sí es el colmo del petardeo, porque vemos al clásico aguafiestas que se va con el juego porque va perdiendo la partida. Al final, le conceden "barco como animal acuático", y el hombre vuelve a la superfiesta. De ahí nace la mítica frase de "Se acepta pulpo como animal de compañía". Justo lo que pensábamos.
Lo raro es que aún siga existiendo el juego, cuando nuestra versión casera y chapucera con boli y papel puede causar muchas más peleas familiares que esta modalidad de juego de mesa comprado.
[nextpage title="Curro se va al Caribe"]





