Rocío Carrasco ha crecido de cara a la prensa. Su madre, Rocío Jurado fue una de las grandes cantantes de este país. Su éxito y su larga carrera hicieron que la joven Rocío viviera en primera persona lo que es la fama y popularidad. Pero hoy en día, ella apenas quiere saber nada que tenga que ver con periodistas o entrevistas.
Claro que la televisión, por otro lado, también la ha atraído y bastante. No es la primera vez que la vemos formando parte de algún programa. Eso sí, su vida privada a un lado queda siempre. Desavenencias con la familia, con la prensa y hasta con sus hijos. Hoy te contamos las 10 razones para odiar a Rocío Carrasco.
[nextpage title= "Boda"]

5Odio a los periodistas
Bien es cierto que ella no tuvo la culpa de haber nacido en el seno de una familia muy popular. Su padre, Pedro Carrasco y su madre, Rocío Jurado siempre han sido dos grandes nombres en el mundo del deporte y del espectáculo. Así que, desde muy pequeña ha tenido que lidiar con los periodistas.
Aunque a ella le gusta la faceta de presentadora, no siempre se deja ver con una sonrisa cuando son los periodistas quienes se le acercan. Así que, parece que cuando una cámara se acerca ella suelta eso de que no los autoriza a que la graben. Sí, queda un poco pedante, por decirlo de alguna manera.
[nextpage title= "Fidel"]





