Rocío Carrasco ha crecido de cara a la prensa. Su madre, Rocío Jurado fue una de las grandes cantantes de este país. Su éxito y su larga carrera hicieron que la joven Rocío viviera en primera persona lo que es la fama y popularidad. Pero hoy en día, ella apenas quiere saber nada que tenga que ver con periodistas o entrevistas.
Claro que la televisión, por otro lado, también la ha atraído y bastante. No es la primera vez que la vemos formando parte de algún programa. Eso sí, su vida privada a un lado queda siempre. Desavenencias con la familia, con la prensa y hasta con sus hijos. Hoy te contamos las 10 razones para odiar a Rocío Carrasco.
[nextpage title= "Boda"]

3Trabajo de presentadora
Parece que lo único que le gusta es ser presentadora. Más que nada porque la hemos visto en varias ocasiones ejercer como tal. Claro que una de las últimas fue en el programa "Hable con ellas" de Telecinco. Son muchas las personas que creen que realmente no está hecha para ejercer de presentadora.
Más que nada porque quizás, no en todo lo que nos empeñamos somos buenos. Ojalá así fuera pero desde luego no siempre lo es. Las presentadoras suelen contar con un desparpajo natural, una comunicación más que perfecta y algo que puede enganchar a la primera de cambio.
[nextpage title= "Museo"]





