El problema con el que todos nos encontramos al elegir una serie es que varias de ellas son extremadamente largas. Con el trabajo, los estudios y otras obligaciones, es imposible dedicarles el tiempo necesario. Así que la solución es ver series cortas que podamos terminar en una noche. La pregunta es: ¿Cuáles deberíamos elegir?
Todos conocemos Netflix, una plataforma de streaming donde podemos encontrar muchísimas series. Sin embargo, para nuestra mala suerte, gran parte de ellas dejan mucho que desear. Así que como a nadie le gusta perder su tiempo viendo una serie aburrida, te traemos una lista con 10 series cortas para ver en una noche.
[nextpage title= "1"]
6House of Cards (U.K)
¿Amaste House of Cards? Entonces debes saber que la serie protagonizada por Kevin Spacey está basada en ésta magnífica serie de los 90. Es un drama político de 12 episodios de 55 minutos cada uno, así que te recomendamos sentarte una noche para que aprendas cómo funciona la política por aproximadamente 13 horas.
La versión inglesa de House of Cards tiene un escenario similar al que ya estamos familiarizados. La obra sigue a Francis Urquhart, un político del partido conservador que quiere llegar a ser Primer Ministro para conseguir más poder. Esta obra sentó las bases para su sucesora: pragmatismo, ruptura de la cuarta pared y grandes personajes.
[nextpage title= "7"]





