Hollywood es un lugar muy voluble y no es tan fácil mantenerse arriba como sería de esperar. Muchos actores de cine de esta lista son simplemente víctimas de malas decisiones, no importa cuán exitosos hayan sido en el pasado, son los números los que hablan en Hollywood. Por lo tanto, un par de malas decisiones y alguna mala crítica hacen desaparecer todo el protagonismo del pasado. Eso o que son actores malos, sin más.
Algunas de estas estrellas provocan su propia caída. O bien hablan demasiado o cometen un error tonto, algo que significa la perdición. A veces no se trata tanto de su capacidad para actuar, sino de su capacidad para entender la indústria en si. Luego están esos actores de cine tan malos que no actuarán más, que también los hay.
[nextpage title= "Catherine Zeta Jones"]

8Taylor Lautner
Durante sus días de Crepúsculo, la carrera de Lautner parecía lista para despegar, sin embargo, seguimos esperando a que llegue ese momento. Esto se debe a un par de razones, principalmente a su incapacidad por separarse de su papel de hombre lobo. El protagonismo ofrecido al actor en Sin Salida de 2011 no funcionó tan bien como se esperaba. Además, se rumorea que el actor ha exigido cantidades ridículas de dinero para protagonizar películas recientes.
Sin embargo, los directores no ven a Lautner como estando a la altura de este estándar, y por esta razón la carrera de la estrella ciertamente ha ido disminuyendo. Lautner pidió 7 millones de dólares para protagonizar Stretch Armstrong y unos asombrosos 10 millones para protagonizar la historia bíblica David y Goliat. No hace falta decir que el actor no obtuvo ningún de los papeles. La buena noticia es que Lautner es todavía joven y que aún puede retomar su carrera.
[nextpage title= "Tobey Maguire"]





