Hollywood es un lugar muy voluble y no es tan fácil mantenerse arriba como sería de esperar. Muchos actores de cine de esta lista son simplemente víctimas de malas decisiones, no importa cuán exitosos hayan sido en el pasado, son los números los que hablan en Hollywood. Por lo tanto, un par de malas decisiones y alguna mala crítica hacen desaparecer todo el protagonismo del pasado. Eso o que son actores malos, sin más.
Algunas de estas estrellas provocan su propia caída. O bien hablan demasiado o cometen un error tonto, algo que significa la perdición. A veces no se trata tanto de su capacidad para actuar, sino de su capacidad para entender la indústria en si. Luego están esos actores de cine tan malos que no actuarán más, que también los hay.
[nextpage title= "Catherine Zeta Jones"]

6Hilary Swank
Después de las interpretaciones de Hilary Swank en Boys Don´t Cry (2000) y Million Dollar Baby (2005), imaginamos una realidad en la que la estrella ofrecería muchas más interpretaciones espectaculares como esas, sin embargo, esto nunca sucedió realmente. Aunque la estrella tiene un par de otras actuaciones notables la carrera de Swank todavía está muy lejos de sus días ganadores de Oscar.
De hecho, Posdata: Te quiero de 2007 fue sin duda el último papel prominente de la actriz. A pesar del prestigio de la actriz, Hollywood parece no ofrecerle las mismas oportunidades de exhibir su tremendo talento, como lo hizo anteriormente. Sin embargo, no hay duda de que Hilary Swank es una actriz muy talentosa y capaz, así que tal vez algún dia la volvamos a verla en un gran papel.
[nextpage title= "Eddie Murphy"]





