¿No crees que exista el karma? Solo tienes que ver estas imágenes para darte cuenta de que, efectivamente, sí que existe, y que al final, no hay que preocuparse de la vida porque todo el mundo se lleva lo que se merece. A partir de ahora seguramente te comportarás de forma diferente en la vida, te lo aseguramos.
[nextpage title="Por tonta"]

8Party Hard
Muchas veces, en las fiestas, hay algún listillo, que intenta ser, literalmente, un aguafiestas, y estropear todas las fotos que pueda. Aquí se puede intuir quien es, aunque hay que tener en cuenta que a lo mejor las fotos están puestas al revés. En cualquier caso, ambas partes se lo merecen, y por lo menos, quedó como una anécdota divertida de la fiesta, y nadie sale herido. A veces, el karma sirve para reírte un poco de la situación.
No sabemos si es bueno o no, pero aún así, lo mejor es estar atento en las fiestas, porque esto es lo menos agresivo que puede pasarte en una fiesta en la que hay gente con malas intenciones.
[nextpage title=""]
¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? Esto es lo mismo: ¿qué fue primero, la cagada o la paloma? Bueno, vale, no se parece en nada y es un chiste muy malo, pero aún así, nos sienta muy bien este tipo de karma, porque todos hemos sufrido algún ataque de paloma de este tipo.
Pues bien, ahora la paloma sabe lo que se siente. Obviamente, no cambiará nada, porque es imposible limitar las acciones escatológicas de las aves, pero aún así, esta imagen nos alegra la vida, cuanto menos.
[nextpage title=""]

Y si crees que las autoridades pueden escapar del karma, esta imagen te demostrará que no es así. Nosotros le daremos un aplauso al tipo de la grúa, por haberse atrevido, y haber tenido la valentía de hacer lo que nunca ha hecho nadie: llevarse un coche de policía al depósito.
No sabemos las consecuencias que tendrán luego, pero aún así, gracias a este hombre, podemos decir… que el karma existe.





