¿No crees que exista el karma? Solo tienes que ver estas imágenes para darte cuenta de que, efectivamente, sí que existe, y que al final, no hay que preocuparse de la vida porque todo el mundo se lleva lo que se merece. A partir de ahora seguramente te comportarás de forma diferente en la vida, te lo aseguramos.
[nextpage title="Por tonta"]

5Enfado monumental
Sucede a veces: tenemos un enfado monumental, y lo pagamos con una furia desatada sobre lo primero que vemos. Y es muy posible que eso primero que vemos sea una papelera. Pero no cometáis el mismo error que este hombre, que le pegó una patada tremenda a esa papelera, sin tener en cuenta las consecuencias.
¿Y cuáles fueron las consecuencias? Pues que la papelera era giratoria, y por tanto, gracias a la potencia, dio la vuelta, y le devolvió al golpe, al muchacho. Vamos, que merecido no, lo siguiente. Es por eso que aunque estés enfadado, no deberías dejar de pensar, porque pasan cosas como esta, y lo peor: que alguno de tus amigos lo grave y que quedes en ridículo y se quede registrado para la historia.
[nextpage title="Para que aprendas"]





