¿No crees que exista el karma? Solo tienes que ver estas imágenes para darte cuenta de que, efectivamente, sí que existe, y que al final, no hay que preocuparse de la vida porque todo el mundo se lleva lo que se merece. A partir de ahora seguramente te comportarás de forma diferente en la vida, te lo aseguramos.
[nextpage title="Por tonta"]

3Ole por los basureros
A veces el karma no viene de la nada, sino que hay personas que devuelven lo que se les da. Es lo que vemos en esta imagen, de hecho. Los pobres señores de la basura, que dedican un montón de horas a la recogida de basura, y muchas veces en la noche. Y encima algún desgraciado pone su coche en medio, que parece puesto a propósito.
Si el karma no se lo hace pagar, puedes hacerlo tú, con la misma jugada. Si el coche no te deja acceder a los cubos de basura, coloca después los cubos de basura, para que el tipo del coche, tenga más dificultades para acceder a su vehículo. Parece un juego de niños, pero el mero hecho de que tenga que apartar todos esos cubos ya es algo. Así que ya sabes: algunas veces se encarga el karma, pero otras tú puedes pagar con la misma moneda.
[nextpage title="Karma en grupo"]





