La mayoría de las veces, cuando te acostumbras a hacer ciertas cosas de una manera, siempre las repites aunque no sea la manera correcta. Y lo cierto es que, aunque te cueste reconocerlo, casi siempre las haces de manera errónea cuando en realidad se podrían hacer más fáciles. Por eso te muestro en esta lista las 10 cosas que casi siempre haces mal y como se hacen bien.

4Romper huevos:
Y a continuación te muestro una de las cosas que te va a resolver muchos problemas. Seguramente más de una vez hayas ido a hacer una tortilla o también unas tortitas para merendar y a la hora de romper los huevos la has liado y has tenido que cambiar de comida o algo similar. Eso es porque lo haces mal.
Normalmente, la mayoría de la gente cuando rompe un huevo lo hace en el borde de un recipiente. Pero esto tiene su parte negativa que es que deja pedacitos de cáscara en el huevo crudo que son muy molestos de quitar. En cambio, golpeando gentilmente el huevo en la mesada o en una tabla de picar y utilizando las dos manos para separar ambas partes te evitas de pedacitos de cáscara molestos.





