La mayoría de las veces, cuando te acostumbras a hacer ciertas cosas de una manera, siempre las repites aunque no sea la manera correcta. Y lo cierto es que, aunque te cueste reconocerlo, casi siempre las haces de manera errónea cuando en realidad se podrían hacer más fáciles. Por eso te muestro en esta lista las 10 cosas que casi siempre haces mal y como se hacen bien.

3Espejo retrovisor:
Esta es una de las cosas que no es que la hagas casi siempre mal, sino que siempre la haces mal, como todo el mundo. Siempre que coges el coche, por lo general, mueves los espejos retrovisores de tal manera que ves la parte trasera de tu auto, pero, ¿qué tontería más grande es esta? ¿Para qué quieres ver la parte trasera de tu auto si ya sabes donde está? Justo detrás de ti.
En lugar de hacer esa tontería, ¿has pensado alguna vez en girar los espejos retrovisores hasta justo después que tu auto desaparezca de tu vista y casi que puedas eliminar totalmente esos puntos ciegos? No, ¿verdad? Pues ahora que ya lo sabes, espero que lo pongas en práctica.





