¿Quién dice que el romanticismo ha muerto? Pues viendo estas imágenes, podríamos decir que se ha suicidado, porque lo que vamos a ver en este artículo es... raro. El colmo de lo bizarro. Declaraciones de amor que no querrías recibir, por muy solo y desesperado que estés.
[nextpage title=""]

9Romanticismo
No hay otra palabra que lo defina: romanticismo puro. Este niño sabe lo que se hace, y probablemente si fuera el hijo de un magnate rico, tendría a tres o cuatro putillas jóvenes a su alrededor, porque parece el prototipo de chulo de barrio.
Igual hay gente que no entiende lo que quiero decir. Si el chico estuviera sentado, con una camisa o mejor, un traje, con los globos y el cartel, además de las flores, quedaría como un pobre niño patético, que inspira algo de pena. Pero, si enseñas cacho, asegúrate de que lo que estás enseñando tiene calidad, y no son varios kilos de grasa de cebo.
Así, solo le falta poner un cartel de "nena, esto es lo que hay, o lo tomas o lo dejas". De momento yo solo pienso que menos mal que se ha dejado los pantalones puestos.
[nextpage title=""]





