¿Quién dice que el romanticismo ha muerto? Pues viendo estas imágenes, podríamos decir que se ha suicidado, porque lo que vamos a ver en este artículo es... raro. El colmo de lo bizarro. Declaraciones de amor que no querrías recibir, por muy solo y desesperado que estés.
[nextpage title=""]

5El "Te amo" más íntimo
"Este chico ha perdido una apuesta", es lo primero que he pensado al ver la fotografía. Porque ¿quién en su sano juicio cogería una compresa y pintaría "te amo"? Y para colmo, se la pusiera en la frente. Es algo asqueroso y que no se lo desearías ni a tu peor enemiga. Bueno, a tu peor enemiga sí.
Lo peor de todo: ¿qué son esas manchas amarillas? ¿Ha cogido el chico un subrayador y lo ha pintado? Porque me niego efusivamente a pensar que realmente es una de esas compresas para pérdidas de orina y está usada. Uh. Usada. Porque además, tendríamos que preguntarnos si la usó antes de pintar el "te amo", o después. Porque las manchas están demasiado dispersas y parece pintado. Pero aún así... ewwww.
O este chico no sabe para qué son las compresas, o ha querido regalar a su amada la declaración más íntima, profunda y húmeda de toda su vida. Y esta era la mejor forma. Oye, inolvidable va a ser, aunque no para bien.
[nextpage title=""]





