¿Quién dice que el romanticismo ha muerto? Pues viendo estas imágenes, podríamos decir que se ha suicidado, porque lo que vamos a ver en este artículo es... raro. El colmo de lo bizarro. Declaraciones de amor que no querrías recibir, por muy solo y desesperado que estés.
[nextpage title=""]

3Los recuerdos de aquella noche
Esto ya no es bizarro, sino un poco escalofriante y repugnante. ¿Qué clase de persona pone en un muro "Aún guardo el condón de aquella noche"? Una cosa es guardar los pétalos de rosa, o incluso descargarte las canciones que sonaron, si quieres. Pero el tema de guardar el preservativo, quieras o no, es algo que la otra persona querría no saber nunca.
Además de publicarlo así. Bueno, por lo menos no era el muro de Facebook o de Twitter, así que dentro de lo que cabe, se guarda el anonimato. Pero imagina que el graffiti se ha hecho enfrente de la ventana del dormitorio de él o ella. Tras abrir su persiana, lo vería todos los días. Y no es algo que quieras recordar.
De hecho, por muy bonito que fuera lo de aquella noche, creo que eso no va a hacer que vuelva, que te mire con buenos ojos, o que te sonría. Todo lo contrario.
[nextpage title=""]





