Todos estos aparatos que vamos comprando, los incorporamos a nuestras vidas cotidianas. Ya trabajamos con tabletas y ordenadores, independientemente de cuál sea nuestro puesto de trabajo, pues siempre hay una máquina por ahí. Si tienes un iPad seguro que estás al tanto de todas las novedades del mercado. Pero hay algunos usos sorprendentes, que incluso tú, un fan de Apple, seguro que no sabías.
[nextpage title="Vigilar el alojamiento"]

3Ritmo cardíaco
                                
                            La salud está a la orden del día, y son cada vez más las aplicaciones que nos sirven para controlar el ejercicio que hacemos, las distintas clases de movimientos, y lo que comemos, o lo que dormimos. Normalmente se complementa con los llamados wearables, cosas que llevamos puestas, tales como pulseras, collares o relojes.
Entonces, si lo sabemos combinar bien, tendremos más control sobre nuestros movimientos, y seremos más conscientes de lo que tenemos que hacer para perder más kilos, o al menos cuidar nuestra salud mucho más. En concreto, una cosa de utilidad puede ser ese tipo de aplicaciones que te sirven para comprobar cuál es nuestro ritmo cardíaco. Los relojes, al estar en contacto con la muñeca, son ideales, y todos los datos pueden pasar a nuestra tableta de Apple.
Pero también hay aplicaciones que con solo poner el dedo puede comprobar, de una forma algo más rudimentaria, cuántas son nuestras pulsaciones. Merece la pena probarlo, eso sí.
[nextpage title="Escribir a mano"]





