Todos estos aparatos que vamos comprando, los incorporamos a nuestras vidas cotidianas. Ya trabajamos con tabletas y ordenadores, independientemente de cuál sea nuestro puesto de trabajo, pues siempre hay una máquina por ahí. Si tienes un iPad seguro que estás al tanto de todas las novedades del mercado. Pero hay algunos usos sorprendentes, que incluso tú, un fan de Apple, seguro que no sabías.
[nextpage title="Vigilar el alojamiento"]

2Mando a distancia
                                
                            La mayoría de las cosas de las que te hablamos aquí son asombrosas, pero tienen un inconveniente: que necesitas algún complemento extra. Aún así, algunas son de gran utilidad, y este es el caso del aparatito que vemos en la fotografía, pues sirve para que podamos controlar la televisión, desde nuestro iPad.
Igual no ves tanta utilidad, pero es un mando completamente universal, y nos puede sacar de algún que otro apuro. También recuerda que los aparatos fabricados por Apple se complementan, por lo que también es posible, mediante una aplicación, manejar nuestro iMac desde nuestro iPad o iPhone. Todo un lujo de la comodidad.
[nextpage title="Ritmo cardíaco"]





