Las chucherías que comíamos en los 90

-

Eran los 90: había alguna guerra en un país lejano, no existía para nosotros Internet, y nada de eso nos importaba. Nos dedicábamos a intentar ser los más guays en el patio, a tener lo último en chorradillas del "Todo a 100", y  en gastarnos toda la paga en chucherías. Y ¿qué chucherías eran? Puede que no te acuerdes ahora, pero esto te servirá para refrescarte la memoria.

[nextpage title="Cantimploras"]

Las chucherías que comíamos en los 90

Publicidad

5
Pastillas

Las chucherías que comíamos en los 90

Sí, la marca es de Fizzroll, aunque ahora seguro que hay cientos. Aún así, no los vendían en todas partes, y nos sentíamos afortunados si encontrábamos un paquete de este tipo. Era de lo más guay porque parecía medicina. Y más tarde, simulábamos que eran drogas.

Puede que si tenemos un día tonto, hagamos todavía ese tipo de ensoñaciones. Pero era gracioso: siempre teníamos algunas de un color favorito, y podríamos estudiar el comportamiento de los niños crecidos de los 90, según lo que hacían: los que dejaban sus favoritos para el final, o los que acababan con ellos antes. 

El sabor era el mismo en casi todas las pildoritas, pero este fue el primero de los caramelos que simulaba ser un medicamento. Luego salieron otros, que tenían incluso el plastiquito de metal. Jo, qué mayores nos sentíamos.

[nextpage title="Peta-zetas"]

Publicidad