Las chucherías que comíamos en los 90

-

Eran los 90: había alguna guerra en un país lejano, no existía para nosotros Internet, y nada de eso nos importaba. Nos dedicábamos a intentar ser los más guays en el patio, a tener lo último en chorradillas del "Todo a 100", y  en gastarnos toda la paga en chucherías. Y ¿qué chucherías eran? Puede que no te acuerdes ahora, pero esto te servirá para refrescarte la memoria.

[nextpage title="Cantimploras"]

Las chucherías que comíamos en los 90

Publicidad

3
Chicles Boomer

Las chucherías que comíamos en los 90

Si hay un icono de nuestra infancia, existe la gran probabilidad de que sean los chicles Boomer. Eran chicles normales, de toda la vida, pero los Boomer tenían algo especial, y es que, según recordamos nosotros, el sabor duraba horas y horas. Y no se ponía duro, como los chicles de ahora, y los que considerábamos "chicles de mayores", sí, esos que apenas contenían azúcar y que eran como masticar cartón.

El cambio de la infancia a la adolescencia, o al ser adulto, lo marca cuando dejamos de comer estos chicles. Claro que con su cambio de imagen, y su desaparición del mercado, parece que todos hayamos crecido de golpe. De vez en cuando, podemos encontrar en alguna tienda alguno con el packaging o envoltorio de los nuevos.

Pero no lo neguemos, todos lo sabemos: si desapareció fue para acabar con esos sabores horribles a natillas o a galleta maría. 

[nextpage title="Push-pop"]

Publicidad